RESTAURANTES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

RESTAURANTES

Descubre los mejores restaurantes de Málaga. Localiza los restaurantes en el mapa, o bien, localiza los restaurantes utilizando nuestro buscador de restaurantes. Podrá elegir los restaurantes que se adaptan mejor a sus necesidades teniendo en cuenta criterios de búsqueda como son: Terraza. comida para celíacos, acceso para discapacitados, salón privado, Parking, tipo de restaurante, localidad, etc.

La Casa Rústica

C/ Moncayo, 27, Málaga, Fuengirola, 29640

QR Code
Descripción del restaurante

La Casa Rústica
Situado en pleno corazón del centro de Fuengirola, concretamente en la calle Moncayo, más conocida como calle del Hambre, nos encontramos con este Magnífico restaurante denominado La Casa Rústica. Ubicado en una casa antigua restaurada en varias ocasiones, conserva aún su estilo antiguo y rústico, pero con una cuidada decoración, fusionando lo tradicional con lo moderno, creando un ambiente acogedor y familiar, que hace que el cliente disfrute de una estancia única, por ello goza de una clientela fiel, que eligen a La Casa Rústica como su Restaurante favorito, no solo de Fuengirola, sino de toda la Costa del Sol.

La Casa Rústica abrió sus puertas en 1994, Juan Antonio, su propietario, lleva al frente del mismo más de veinte años, dirigiendo el restaurante con gran profesionalidad y en continua búsqueda de la calidad, tanto en productos como en servicio, cuidando con todo detalle, que tanto lo uno como lo otro, sea mantenido como conducta por su personal. Sus numerosos clientes, agradecen el trato familiar y distendido con el que son acogidos, el esmerado servicio que reciben, además de los suculentos platos de su amplia carta.

En los fogones de La Casa Rústica se mezclan la Cocina Internacional y la Típica Mediterránea; Arroces, Carnes, Pescados y Mariscos, siempre de Primera Calidad, son la base de su carta. Como Especialidades destacar; Gran variedad en Entrantes Fríos y Calientes, Ensaladas. Los mariscos cocidos, a la plancha, o en suculentos Arroces, Paella de Marisco y Paella de Verduras, Langostinos al Champán. Exquisitas sus Carnes; Cochinillo al Horno, Solomillo al vino de Málaga, Pata de Cordero, Solomillo de Ternera, Entrecot..etc. Los pescados cocinados, a la plancha o al horno, como Rodaballo, Salmón. Gran variedad en Postres Caseros; Mouse de Chocolate, Tiramisu, Coulant de Chocolate, etc...

Su carta de vinos cuenta con una buena variedad de Referencias Nacionales e Internacionales de Vinos, Cavas y Champanes.

Restaurante La Casa Rústica dispone de un amplio salón, con un luminoso y acogedor patio interior, con techo deslizante y totalmente acondicionado, lo que crea un ambiente cálido y envolvente, donde disfrutar de veladas inolvidables. Además cuenta con una cómoda y confortable terraza, en la que disfrutar del gran ambiente de la calle. Su gran capacidad lo convierte en lugar muy idóneo para Comidas y Eventos de todo tipo. Son por tanto expertos en organizar Comuniones, Bautizos, Comidas de Empresa y Grupos...etc, con la garantía siempre de una organización impecable y una comida suculenta.

Información de interés
Tipo de Restaurante : REST. ANDALUZ
Zona de ubicación : Centro ciudad
Código de restaurante : 1005
Precio medio por persona : 10
Pago con Tarjeta : SI
Teléfono : 952479000
Horarios : L-S: 12:00 H - 15:30 H 18:00 H - 23:00 H D: CERRADO
SITIO WEB : WEB
Más información
Acceso Discapacitados : SI
Terraza : SI
Climatizado : SI
Salón Privado : NO
Comidas de grupos : SI
Comida Celíacos : NO
Espectáculos y Música en vivo : NO
Admite reservas : SI
Parking : NO
Localización
Localidad : Fuengirola
City : Málaga
Código postal : 29640
Calle : C/ Moncayo, 27
Longitude : W5° 22' 43.1''
Latitude : N36° 32' 20''
REST. ANDALUZ Centro ciudad
  • Código de restaurante : 1005
  • Precio Orientativo : 10
Nuestro comercial
DONDE COMER MALAGA
C/ Comedia, 9
Contacte

 

PUNTOS DE INTERÉS CERCA DE SU RESTAURANTE