RESTAURANTES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

RESTAURANTES

Descubre los mejores restaurantes de Málaga. Localiza los restaurantes en el mapa, o bien, localiza los restaurantes utilizando nuestro buscador de restaurantes. Podrá elegir los restaurantes que se adaptan mejor a sus necesidades teniendo en cuenta criterios de búsqueda como son: Terraza. comida para celíacos, acceso para discapacitados, salón privado, Parking, tipo de restaurante, localidad, etc.

Kaede resturante japonés

Paseo de Sancha, 12, Málaga, Málaga, ESPAÑA 29016

QR Code
Descripción del restaurante

Situado en el emblemático Paseo de Sancha de la capital malagueña, Restaurante Japonés Kaede abrió sus puertas a principios de verano de 2015. Su propietario, un reconocido chef, trae a la ciudad sus más de veinticinco años de experiencia en los mejores restaurantes de Hong Kong, por lo que la visita a degustar sus especialidades se convierte en obligada, prueba de ello es la gran popularidad que ha adquirido desde su reciente apertura, y la fidelidad de una clientela cada vez más amplia.

Restaurante Kaede ofrece una Cocina Típica Japonesa de primera calidad; destacamos su Gran variedad en Entrantes, Ensaladas, Sopas y Arroces, así como Sushi, Noodles, Nigiri, Gunkan, Maki, Temaki, Sashimi, Teppanyaki, Tempura y Curry, se unen a platos exquisitos que conforman una carta completa y muy especializada de la gastronomía asiática, ofrecen una \"Carta Especial de Asado Sabor Asiático\". Hacemos además especial mención a sus exquisitos postres. El personal es muy profesional y atento, te sentirás como en casa. Ofrecen \"Menús diarios\" de lunes a viernes en la hora del almuerzo a precios inmejorables, así como Servicio de Comida a Domicilio con un amplio radio de reparto.

Decorado con gusto y elegancia, Restaurante Kaede cuenta con un amplio y luminoso salón, donde podrás deleitarte con el lujo de ver como el Chef, cocina tu plato preferido delante de ti en una de sus \"Mesas con Plancha Central\", el Show está asegurado, cuenta además con una fabulosa terraza. Decorado todo al puro estilo japonés pero con un aire muy moderno, donde comer se convertirá en un placer para los sentidos.

Por su magnífica Ubicación y amplia Capacidad, Restaurante Japonés Kaede está especializado en la organización de todo tipo de Eventos y Celebraciones en general, un entorno ideal para sus Reuniones Familiares, y/o de Amigos, así como Comidas de Empresa y Grupos. Con todo esto Restaurante Kaede se une a la oferta más exclusiva de Málaga ofreciendo un magnífico abanico de exquisiteces para el placer de su paladar.

Totalmente recomendable, merece la pena visitarlo.....

Información de interés
Tipo de Restaurante : REST. JAPONÉS
Zona de ubicación : Centro ciudad
Código de restaurante : 1003
Precio medio por persona : 15
Pago con Tarjeta : SI
Teléfono : 951132000
Horarios : L - D: 12:00 H - 24:00 H
Más información
Acceso Discapacitados : SI
Terraza : SI
Climatizado : SI
Salón Privado : NO
Zona infantil : NO
Wifi : SI
Canal de Fútbol : NO
Admite Cheques Restaurante : NO
Sujeto a Bonos Descuento : NO
Comidas de grupos : SI
Comida Celíacos : NO
Espectáculos y Música en vivo : NO
Admite reservas : NO
Parking : NO
Localización
: ESPAÑA
Localidad : Málaga
City : Málaga
Código postal : 29016
Calle : Paseo de Sancha, 12
Longitude : W5° 35' 45.9''
Latitude : N36° 43' 17.4''
REST. JAPONÉS Centro ciudad
  • Código de restaurante : 1003
  • Precio Orientativo : 15
Nuestro comercial
DONDE COMER MALAGA
C/ Comedia, 9
Contacte

 

PUNTOS DE INTERÉS CERCA DE SU RESTAURANTE