Chiringuito Vicen-playa

CHIRINGUITO VICEN-PLAYA

DONDE COMER MÁLAGA presenta a "CHIRINGUITO VICEN-PLAYA"
Chiringuito Vicen-Playa  está situado en el Paseo Marítimo de Poniente de la capital malagueña, nos encontramos
el Chiringuito-Restaurante Vicen-Playa, uno de los más representativos de nuestra ciudad, por su privilegiada ubicación, el magnifico servicio que ofrecen a sus clientes y su variada y exquisita carta.

 

Vicente Jurado, propietario de Vicen-Playa, natural de Puente Genil, llegó a Málaga a finales de los años 60, y pronto comenzó su andadura en la hostelería trabajando en varios restaurantes y en hoteles importantes de Torremolinos, años después abrió su propio negocio de Pescadería, que aún conserva, y que suministra a diario el mejor pescado fresco y marisco de nuestros puertos directamente a Vicen Playa y a algunos de los más populares restaurantes de la Costa del Sol.

En el año 2002, Vicente inauguró una Marisquería en Alhaurín de la Torre, y fue allí, en el año 2006, donde recibió la propuesta de quedarse Vicen-Playa, algo que asumió con gran ilusión, y que le ha dado muy buenos resultados, prueba de ello es su creciente clientela.
espeto sardinas_ vicen_playa

En la actualidad es el hijo de Vicente, Rafael Jurado, quien con un nuevo concepto, más enfocado a restaurante que al típico Chiringuito, está tomando el relevo en la dirección de Vicen-Playa, y podemos decir que es el artífice de haberlo convertido en uno de los mejores chiringuitos, no solo de la zona, sino de Málaga capital, y que cada vez sea más conocido y visitado. El secreto de su éxito no es otro que la calidad de sus productos, y el trato personalizado al cliente que es rápido, cuidadoso, distendido, amable y sobre todo muy profesional.
La oferta culinaria del Restaurante Vicen-playa es de lo más variada, su carta basada en la Cocina Tradicional Malagueña nos ofrece una amplia selección de exquisitos platos, que van desde el típico Pescaito frito, a todo tipo de Pescados espetados a la caña, así como Gran Variedad en Entrantes y Ensaladas, Mariscos de Primera calidad. Como Especialidades destacamos sus exquisitos Espetos de sardinas, el Calamar, Jurel, Dorada, Lubina, Rodaballo espetados y/o a la plancha, Gambas de Málaga, Gambas de Garrucha, Carabineros, Gambones, Cigalas de Fuengirola, Almejas salteadas, Coquinas de Málaga, Conchas finas, Pulpo frito, Boquerones al limón, etc... Además en Vicen Playa son especialistas en Arroces y paellas, destacamos; Arroz caldoso con Bacalao, Arroz caldoso de marisco ciego, Arroz con Bogavante, siendo el Arroz caldoso con Carabinero el más demandado.

Gran Variedad en Carnes completan la carta de Chiringuito Vicen Playa, destacar; Chuletas de Cordero, Rabo de Toro...Amplio surtido en postres Caseros y Frutas de Temporada.
La carta de vinos de Vicen Playa ha sido elaborada pensando en su variada clientela y se ajusta a cada bolsillo dada su amplitud y variedad, para ello han seleccionado las mejores referencias nacionales e internacionales, tanto en vinos, como en cavas y champagnes.

En los meses de Verano es cuando Vicen-Playa recibe mayor afluencia de clientes, debido a su ubicación a pie de playa, pero su actividad no se queda paralizada en Invierno. En los meses no estivales, gozan de unas hermosas vistas al mar que podemos contemplar desde su amplio salón y su gran Terraza, esto lo convierten en lugar ideal para celebrar Comidas de Empresa y Grupos, y para todo tipo de Celebraciones y Acontecimientos en general, como Bautizos, Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Despedidas de soltero...etc.

Vicen-playa ofrece infinidad de menús personalizados para que usted elija el que más se ajuste a su gusto y presupuesto, o bien traiga el suyo y ellos se lo valorarán.
En Vicen-playa , el cliente se va contento y se queda siempre con ganas de volver. Una oferta irrenunciable que no debemos dejar de pasar. No se la pierdan; no se arrepentirán...

 

 

Los comentarios están cerrados.